Grosor de lentes!

Pronto tendré que comprarme unos anteojos nuevos, ahorita estoy con unos de -7 y -7.5 algo así, no me acuerdo muy bien, tengo un marco de metal, el grosor del lente es bueno, no se ve mal, calza perfecto, y se ve bastante delgado, no se ve el ojo pequeño ni nada de eso, pero esos son de hace 1 año o 2, el problema es que yo tengo miopía y astigmatismo y es por herencia, la verdad me imagino que me aumente no se a -8 o algo parecido, pero tengo duda de si ese aumento es bastante en el grosor del lente, si se va a ver mas grande que el marco y esas cosas, tengo duda en eso, quería comprarme un marco de esos que dejan la parte de abajo del lente sin nada (disculpen pero no encontré mejor manera de describirlo je je, son los que no rodean completamente el lente), pero no se si el grosor del lente sea tanto como para que no calce bien, ya que me cuando uno se prueba los marcos, los hace sin lentes. Mi duda es mas que todo por miedo al grosor de los lentes, porque hay personas que tienen unos con un grosor tan grande que se sale del marco y tengo miedo de eso, ahorita estos están perfectos, veo muy bien, solo algunas veces no veo excelente, pero es de lejos lo mio, no se si el grosor ese "exagerado" que hablo para que se vea afuera el lente sea de -17 o algo así gigante ! Je je, gracias por tomarse el tiempo de leer todo, :P

Añade tu respuesta

Haz clic para o