Balanitis y verruga que tengo?

Hola. Hace un tiempo tuve balanitis por candidiasis. Tiempo anterior a coger esta infección estuve tomando un antibiótico llamado "Augmentine" donde en su prospecto avisaba de que podía provocar esta infección. Fui al urólogo y tras recomendarme la circuncisión(que no me he decidido aún a hacérmela) me mandó una crema llamada Canestén. El problema desapareció en unos días.

Pasó un tiempo y todo bien, aunque de vez en cuando tras mantener relaciones sexuales con mi novia el glande se me ponía bastante rojo pero no me dolía y al poco tiempo desaparecía.

Por un problema bucal tuve que volver a tomar el antibiótico que provoca candidiasis y casi un mes después de dejar de tomarlo me volvieron a salir unas manchas rojas en el glande casi imperceptibles(hace como una semana), me eché Canestén durante dos días y desaparecieron, dejando eso sí a mi parecer como una mini verruga al lado de la punta del glande. Los días que tenía la pequeña inflamación tuve relaciones con mi novia con preservativo por si acaso y a pesar de la actividad mi glande no se inflamó ni nada.
Pero hace dos días comprobando antes los dos que lo tenía todo en orden (la verruguita casi ni se veía) decidimos mantener relaciones sin protección. He de reconocer que tras el acto apenas tuve higiene, no me lavé con agua ni jabón y al día siguiente al despertar tenía prácticamente todo el glande de un rojo muy destacado en comparación con la zona que no estaba irritada. Me asusté bastante y me apliqué Canestén. Para mi suerte a las pocas horas el glande cogió mucho mejor color y alivio. Y hoy examinándome he visto que la verruguita es un poco más vistosa aunque sigue muy pequeña y el color rojo aunque muy poco sigue estando.

¿Me pueden decir si lo que yo considero verruguita es causado por una balanitis suave que haya pasado estos días? Es decir, que sea un granito y no una verruga.

Me ayudaría mucho vuestra opinión, el viernes tengo cita con el urólogo.

Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o