¿Qué me está pasando tengo miedo!... Creo que tengo daño renal o que será?
Toda mi vida he sido una persona saludable, ahora estoy aterrada porque me hice un análisis de orina y me salio muy mal .....Hace 4 meses me hice uno y había salido perfecto...el problema es que llevo desde hace 4 meses sintiendo dolor en la espalda, dolor en el bajo vientre, punzadas de dolor en la vagina, a veces se me irradia hasta la pierna o cadera....padezco colitis y pues pensé que pudiera ser eso....pero a esta fecha me ha estado sucediendo algo horrible, es decir de hace mes y medio a la fecha osea a hoy /22 de feb 2013.....
Resulta que desde hace mes y medio sentía mi orina rara, como de otro color, como un amarillo raro, como color ocre ...no café ni rojo, pero raro...
No le di mucha importancia hace un mes porque pensé que se me pasaría, y en efecto como que pasó unos días, tomé mas agua de lo habitual y se me pasó un poco, pero , el 02 de febrero empecé con fiebre, en realidad la fiebre me duró como 4 días, tomé antibiótico DENVAR por 6 días, se me quitó la fiebre pero se lo atribuí a que me sentía mal de la garganta, me dolía, y ardía, tenia tos, comezón en los oídos y como agripada, luego de 2 semanas me dolía mucho el cuerpo, pero pensé que era estrés porque soy super nerviosa de hecho tengo ansiedad generalizada, me dan ataques de pánico y así....
Esto no es una hipocondría, porque como le digo desde el 02 de febrero veo la orina mal, el punto es que tenia razón y tengo algo muy grave, creo que daño renal o un tumor o algo así porque me salió lo siguiente:
COLOR: AMARILLO CLARO
P.H: 5.0
PROTEÍNAS: TRAZAS
HEMOGLOBINA LIBRE: POSITIVO (+)
DENSIDAD 1.025
BILIRRUBINAS: NO CONTIENE
GLUCOSA: NO CONTIENE
CUERPOS CETÓNICOS: NO CONTIENE
NITRITOS: NO CONTIENE
LEUCOCITOS: 3 POR CAMPO
ERITROCITOS: 2 POR CAMPO
CILINDROS: NO SE OBSERVARON