Elisa 4ta generación a las 2 semanas? Fiabilidad

tube relación sexual y y luego de 10 segundos de empezar a eyacular al sacar mi miembro, note que el condón se quedo adentro de la vagina de la meretriz, me asuste, sin embargo ella saco de adentro de su vagina el preservativo con todo mi liquido seminal, por lo que en el peor de los casos estuve solo segundos desprotegido....... Por favor solo estas preguntas:

1 que tanto es mi riesgo de infectarme de vih??

2 al 3er día tuve en mi prueba de orina gérmenes escasos... Es buena señal que no toque sus fluidos(no me pico ni ardió nunca mi miembro)

3 a los 14 días me hice un elisa 4ta generación salio no reactivo...... Cuanto mas debo esperar?????

agradezco de antemano su respuesta señor experto.

1 Respuesta

Respuesta

Desde luego, el riesgo ha sido mínimo y el negativo está casi asegurado.

A los 45 días, el negativo de una prueba de 4ª generación es totalmente definitivo y no tendrás que repetirlo.

Un saludo.
Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

gracias por su pronta respuesta es usted una gran persona, solo una ultima consulta, un elisa 4ta generación no reactio a los 20 días... que tan confiaable es????

pasa que estoy en exámenes finales de la universidad y pienso hacerme a los 20 días para estar mas tranqulo ya que no me deja estudiar gracias..... o si mi elisa a los 2 semanas suficiente????

Un negativo a los 20 días de la práctica de riesgo con una Elisa de 4º generación, desde luego es muy buena señal, todo indica que no va a haber cambios en el resultado.

En el Reino Unido con esta misma prueba consideran un negativo concluyente a los 28 días de la práctica de riesgo.

En cualquier caso desde este servicio debemos recomendarte que vuelvas a repetir la prueba cuando hayas cumplido con el periodo ventana de 45 días así lo establece el protocolo del Ministerio de Sanidad.