Asustado

Les cuento mi caso, el 14 de Septiembre tuve relaciones sin protección con una amiga de muchos años a la cual no veía desde hace mucho tiempo ella es una madre de familia que tiene niños de 5, 11 y 16 años y un marido que según ella es fiel pero no está segura pero es un hombre trabajador, después de un tiempo yo empecé a sentirme mal con un cansancio crónico que hasta hoy lo tengo además un dolor de garganta que no es tan intenso fui al médico me realice todos los exámenes de sangre absolutamente todos incluso el del VIH y le conté mi problema al doctor los todos los exámenes salieron bien y el del VIH negativo después de un mes de haber tenido la relación el doctor me indico que no me preocupara que era poco probable haberme contagiado del VIH de todas formas yo le pregunte a esta amiga y ella me dice que no que como se le ocurría decir eso, como antecedente a su marido hace poco le practicaron una operación en la cual le realizaron el mismo examen e cual arrojo negativo, otro antecedente que puedo aportar es que hace dos meces empecé una dieta muy estricta en la cual baja aproximadamente  15 kilos en la cual comía puras cosas livianas y mucho ejercicio todos los días y hasta dos veces al día inclusive los fin de semana bueno en concreto estoy muy preocupada de haberme pegado el VIH yo solo he tenido relaciones con mi esposa y esta es la primera vez que lo tengo con esta otra niña, el DOC me dice que esté tranquilo que los grupo de contagio están concentrados en sectores que están controlados pero realmente esto me tienen con una ansiedad y pánico gracias por escucharme

Añade tu respuesta

Haz clic para o