Test del vih

Hola, quisiera preguntarte sobre una duda que tengo sobre los método de los test del vih, veras como se asta ahora se que hay test método ELISA, MEIA, ELFA, Y QUIMIOLUMINISCENCIA, y mi duda es si todo estos test tienen la misma eficiencia y sensibilidad para detectar los anticuerpos del vih, o usted cual de estos me recomendaría, muchas gracias y un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
Estimado amigo todos estos métodos son muy seguros, pero los más utilizados son Elisa de Cuarta Generación y Quimioluminiscencia.
Yo te Recomendaría el Elisa o Quimioluminiscencia estos son los más seguros y modernos al momento.