¿Primeros síntomas del VIH?

Hola, estoy preocupada tuve una relación de riesgo hace 5 semanas 4 días, exactamente a la tercer semana me dio algo como gripe tos, y dolor de garganta (pensé que me lo había pegado mi compañera de cuarto pero la suya era un poco diferente) lo curioso es que hasta la fecha tengo una sensación al tragar que hasta la siento en mis oídos (no es dolor solo es un sonido) los ganglios no son palpables pero si siento seco al tragar, no he tenido ni diarrea,ni dolor de cabeza, lo que me tiene preocupada y bastante es que me salio un sarpullido no se exactamente cuando pero lo note a la cuarta semana y media, no es mucho pero lo que me pone en duda es que he visto que sale normalmente en el tronco, palmas o cara,a mi me salio arribita de los codos, solo en esa zona y no se e ha propagado, tengo que esperar hasta dentro de tres meses pero si quiero saber si esta zona también es síntoma del VIH, he hablado con la persona con la que me acosté y dice que esta muy sano que a el no le ha pasado nada pero he sabido de personas que son portadoras sin síntomas y estoy intentando convencerlo de que se haga la prueba, ojala puedan contestarme lo del sarpullido gracias :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o