Vih sangre en ropa

QUIERO PREGUNTAR SOBRE ALGO QUE ME PASO YO TRABAJO EN UNA LAVANDERÍA Y AL ESTAR METIENDO UNA ROPA QUE ME ENCARGARON ME DI CUENTA QUE ESTABA HÚMEDA UNA PRENDA Y TOME UNA FUNDA DE ALMOHADA como si fuera guante para revisar que era y eran unas truzas y tenían asangre y las separe no las metí con la otra ropa pero como la funda es delgada las trusas estaban mojadas se me paso la humedad a las manos no tengo lastimados los dedos pero si resecos a las orillas eso me dio miedo ya que estaban húmedos y con la humedad se supone que el virus vive y aparte porque la persona dueña de esto seguido va con parejas diferentes si el tuviera vih al meter esa ropa con con sangre y mojada con la otra ropa la otra ropa también se contamino y yo la manipule con las manos tengo miedo por que aunque digan que no se contagia por que muere al salir al aire como la sangre no se seco por que le callo agua y esta húmeda entonces el virus puede vivir aparte y por que en las medidas preventivas de los hospitales la ropa así la llaman ropa contaminada y la sugieren lavar con cloro y lavantina y manejarla en bolsas especiales si el virus muere con el aire eso fue lo que me dio miedo de leer las medidas de prevención y según son las medidas que se deben de seguir en casa a las personas que viven con una persona que tiene el virus. Por que si muere con el agua o el aire se toma tanta prevención si se supone que ya no son riesgo después de unos minutos espero me saque de la duda y cuando paso lo de la ropa pasaron como tres minutos y me lave las manos con jabón y me puse alcohol pero tengo miedo gracias dr.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.