¿Periodo de ventana?
hola buenas ... Hace ya dos meses he tenido una relación de riesgo, tenia una pequeña herida alado del pene use condón pero esa parte no la cubría y rosaba con la parte intima de ella y por si fuera poco el condón se rompió antes de terminar y lo saque al toque y desde ese día me he sentido diferente al mes y medio me salieron unos hongos en los pies en la parte del empeine y desaparecieron después de una semana a los dos meses comenzó a molestarme mi garganta y me dio fiebre tenia 38.3 y estomago suelto fui al medico y me hice exámenes de ETS y VIH y salieron negativos pero solo ha pasado dos meses he comenzado a sudar mucho por las noches ese día que me hice los exámenes fui a la farmacia y me dieron unas pastillas para la infección y se me desaparecieron esos síntomas de garganta y estomago suelto y la fiebre solo tuve eso dos días pero fueron las pastillas que me ayudo ahora me escose el cuerpo y me rasco y me sale como salpullido unas pequeñas ronchitas aparecen y desaparecen ando muy preocupado y solo me queda esperar pero quiero que me digan y todo lo que me pasa es parte de una infección del vih del periodo de ventana gracias..