¿Tuve riesgo por estas practicas?
Hola, ya han pasado varios meses desde esa experiencia y ando paranoico al respecto. Bueno esta chica que es muy promiscua (por así decirlo) me practico sexo oral por un minuto y no hubo erección (no se me paro), luego hubieron besos, caricias, etc pero unos momentos después la masturbe un poco con mis dedos y quedo fluido en ellos, no era mucho pero si me da miedo.
He tenido muchos molestares y síntomas desde eso, mi miedo es que si me toque la cara o alguna mucosa con dicha mano que toco los fluidos, tenia cortadita y padrastros, me habían picado mosquitos esa misma noche (soy alérgico) así que se inflamaron mucho (mi miedo es que si me toque alguna picadura con dicha mano fuera entrada del virus a mi cuerpo)
Ademas el virus se puede contagiar una vez fuera del cuerpo por medio de fluidos o secreciones?
Por ultimo, el liquido preseminal me preocupado, dado que no estuvo erecto y duro poco la felación, pero me asusta ya que desconozco la salud bucal de esta chica y dicen que la única persona con riesgo es quien lo realiza, no quien recibe.
Ayúdenme por favor, oriéntemente sobre el tema!!