¿Tuve riesgo por estas practicas?

Hola, ya han pasado varios meses desde esa experiencia y ando paranoico al respecto. Bueno esta chica que es muy promiscua (por así decirlo) me practico sexo oral por un minuto y no hubo erección (no se me paro), luego hubieron besos, caricias, etc pero unos momentos después la masturbe un poco con mis dedos y quedo fluido en ellos, no era mucho pero si me da miedo.

He tenido muchos molestares y síntomas desde eso, mi miedo es que si me toque la cara o alguna mucosa con dicha mano que toco los fluidos, tenia cortadita y padrastros, me habían picado mosquitos esa misma noche (soy alérgico) así que se inflamaron mucho (mi miedo es que si me toque alguna picadura con dicha mano fuera entrada del virus a mi cuerpo)

Ademas el virus se puede contagiar una vez fuera del cuerpo por medio de fluidos o secreciones?

Por ultimo, el liquido preseminal me preocupado, dado que no estuvo erecto y duro poco la felación, pero me asusta ya que desconozco la salud bucal de esta chica y dicen que la única persona con riesgo es quien lo realiza, no quien recibe.

Ayúdenme por favor, oriéntemente sobre el tema!!

1 Respuesta

Respuesta

Habido riesgo en ninguna de las situaciones que explica.

El VIH fuera del cuerpo, pierde su capacidad infecciosa muy rápidamente y no se puede replicar.

No necesita hacerse ninguna prueba.

Un saludo.

Servicio Multicanal de Información y prevención del VIH de Cruz Roja Española.

Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

No ha habido riesgo en ninguna de las situaciones.

No necesita hacerse la prueba.

Hola creo no haber entendido el "habido ningún riesgo", eso significa que no tuve riesgo? Se que es una duda estúpida pero no entendí muy bien esa parte.

Gracias!

Efectivamente, se refiere a que no ha tenido ningún riesgo es la práctica que menciona por lo que no es necesario que se realices la prueba de vih.

Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o