Años asintomáticos?

Hola, verá , hace unos días le consulté por un pinchazo que tuve con una aguja de un boli de insulina de un usuario de unos 80 años, usted me dijo que por la edad descartara vih pero no dejo de pensar que la enfermedad puede estar diez o más años sin aparecer por lo que no dejo de pensar si este hombre hubiese tenido contactos con prostitutas en años anteriores.
Mi pregunta es que como el pinchazo fue antes de pincharle la dosis diaria pero con la misma aguja del día anterior, aunque el boli de insulina estuvo guardado en la nevera ¿el virus habría muerto? Además la aguja era finísima y se inyecta en el abdomen. Gracias una vez más
Experto
pues no te quepa la menor duda de que el virus se muere,es mas en la nevera se desinfecta la aguja, y la enfermedad gte puedo asegurar queue no tarda tantos años en manfefesrase con lo que tu me dices que tarda mas de 10años t¡yo te confirmo que ya estaría muerto eses señor como cualquier ser umano 
He encontrado esto:
Aproximadamente el 80% de las personas infectadas por el VIH evolucionarán a Sida en un plazo de 8-10 años, siempre y cuando no reciban tratamiento.
Siento volver a preguntarle lo que ya me contestó y no es mi intención poner en duda su respuesta pero me gustaría que me dijera algo, gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o