Mi pareja tiene HIV
En primera instancia quiero aclarar que desde un principio supe q mi pareja tenia HIV; el me lo confeso antes q pasara o iniciara algo. Hace un tiempo vivi una situacion similar con una persona q nunca me dijo q era portador; lo q llevo a q viviera una pesadilla, no por la enfermedad en si sino por la incomprension ante una reacción de un ser humano q yo queria y q no pude entender como me nego la toma de decision ante mis deseos y mi salud. Tuve q rearmarme luego de esa experiencia; la confianza, el estima, los miedos, etc. Fueron elocuentes y me modificaron mucho. Nunca pense q viviria tan de cerca una nueva experiencia q en este caso es la antitesis.
Yo tomo la decision de acompañar a mi pareja, y por eso escribo para consultar sobre consejos para poder vivir esta relacion lo mas sano y conciente posible. Yo a el lo quiero mucho y es una exelente persona. Lo veo a el y no a la enfermedad; y veo como el se esfuerza para vivir sanamente y con el objetivo de negativizarce, y quiero ayudarlo.
Entiendo los posibles riesgos; pero tambien entiendo q la vida es arriesgarse y ser intenso con lo vivido; hoy siento q las circunstancias nos cruzaron para enseñarnos mutuamente y quiero ser parte d este proceso y darle las fuerzas q necesite.
Si pudieran aconsejarme el como vivir una relacion sana y normal con el se los agradeceria. Yo no estoy infectado.
Saludos cordiales y espero su respuesta!
Yo tomo la decision de acompañar a mi pareja, y por eso escribo para consultar sobre consejos para poder vivir esta relacion lo mas sano y conciente posible. Yo a el lo quiero mucho y es una exelente persona. Lo veo a el y no a la enfermedad; y veo como el se esfuerza para vivir sanamente y con el objetivo de negativizarce, y quiero ayudarlo.
Entiendo los posibles riesgos; pero tambien entiendo q la vida es arriesgarse y ser intenso con lo vivido; hoy siento q las circunstancias nos cruzaron para enseñarnos mutuamente y quiero ser parte d este proceso y darle las fuerzas q necesite.
Si pudieran aconsejarme el como vivir una relacion sana y normal con el se los agradeceria. Yo no estoy infectado.
Saludos cordiales y espero su respuesta!