Ayúdenme estoy realmente asustado : /

Hola Keras  
 Bueno Yo se que tengo que ser fuerte a todo lo que se me venga pero bueno Les Contare Ase 2 Semanas Mediante una fiesta de un amigo Tuve una relación riesgosa , Con una chica que no conocía Bueno había contacto sin preservativo Y Asuu Eso Fuee Lo Peor Que hice en mi vida y bueno paso 10 días después No se pero me Doleian Mis Ganglios De La ingle parecía un dolor de Mas abajo de mis costilla izquierda pero No Tenia las bolitas Que son los síntomas pero no se sera bueno De hai zu estuve asustado por que me salio una bolita atrás de mi oreja Y Con todo lo que dice en internet asu Me asuste peor todavía   Pero Creo que es el estrés estar muy asustado Dicen algunos Que por cauza de estrés se te inflaman tus ganglios ,Estuve llorando toda la mañana En mi Cuarto Por que me salio Un manchita Roja En Mi Pecho Al costado del corazón un poquito mas abajito y asu No sabes Como Estoy Lo Que Me pasa No Se Los Deseo A Nadies Es Bien feoo Vivir Lo que yo estoy viviendo y asu No se lo eh contado a nadies por que soy Muy Chibolo solo tengo 17 años tengo Toda una vida por delante Trabajo en las mañanas  y estoy estudiando contabilidad y finanzas en las tardes  pero asu No eh echo nada en mi Univesidad por que no dejo de pensar del  vih-sida  Lo peor y azu Yo Creo En Dios Desde muy chico a mi me hablaron de la palabra pero mi mayor error fue alejarme De Dios Que Es El Mejor Doctor Del Mundo , Pero Bueno acudo a ti pero que Me digas que es lo que tengo por que realmente no se que hacer Tengo Mucho miedo y ala vez no por que yo se que Jehová esta conmigo y nunca me dejara. Pero azu No sabes como  Me siento Con esa manchita que me salio u.u Ayúdenme por favor  No se lo eh contado me siento Muy Deprimido muy estresado Le pido a Dios Que Me Proteja Y Que Me ayude por que es muy feo lo que paso No puedo dormir en las noches  Y azu Contarle a mis padres es una decepción No quiero que se sientan mal ni que se preocupen por que ellos Son Muy Bueno y Muy Trabajadores Nunca an tenido problemas de eso tipo de riesgo de tener el vih . Y Esa manchita me da mucho miedo Pienso que si Tengo dicha enfermedad Que les boi a decir a mis padres LLoro mucho Por que No Supe Tomar Las prevenciones me lamento Mucho Pero Por otra parte Me Fui al Doctor Que Esta cerca de mi casa y El me dijo que no te asustes no es nada Lo de la oreja me dio unas pastillas Me dijo que no es nada Que para tener el virus Te tiene que salir sangre en el pene o algún granito o no se y asu el asta aora me a dado un suspiro Pero Con Leer lo de internet eso me atormenta mucho .

Añade tu respuesta

Haz clic para o