Vih seroconversion tardía

hola experto estoy consternado sobre este tema han pasado 2 años de mi r4elacion de riesgo le explico

5 marzo del 2011 mantuve una relación de riesgo sin preservativo a las 2 semanas del riesgo me realize exámenes de vih sífilis dando los 2 negativos a los 91 días del riesgo

me volví repetir los exámenes dando vih negativo sífilis negativo me dijeron que con el ultimo examen que había tomado era definitivo pero tengo candidiasis mas de 2 años me arde mucho la boca tengo los ganglios agrandados de la garganta esta candidiasis se debe a vih si el periodo de ventana estaba cumplido se debe a una seroconversion tardía

una respuesta su criterio soy de chile

1 Respuesta

Respuesta
1

Aunque tengas una candidiasis recurrente, no puedes imputarla al VIH, ya que tienes un resultado negativo definitivo y concluyente. Por lo tanto, sigue tratándote médicamente la candidiasis, pero no dudes sobre el resultado negativo del VIH. La seroconversión tardía no existe.

Esperamos haberte ayudado.
Un saludo.

lo q pasa es q nunca em tratado esta candidiasis al miedo de volver arepetir el examen de vih  osea  ase 2 años q tengo esto en la boca  antes no era tanto ahora esta peor  con manchas rojas   como eritematoso  arde tremendo tengo miedo  no puedo creer q tenga esto con un resultado negativo doc   es posible q  aya tenido una seroconversion  despues de mi examen negativo

espero su respuesta

Como le hemos indicado, la seroconversión no existe. A pesar de haber tenido una práctica de riesgo y síntomas de todo tipo. Si no has vuelto a tener prácticas de riesgo, el resultado negativo, después de 12 semanas (84 días) es definitivo y concluyente. No te has infectado, por lo que no puedes dudas sobre la veracidad del resultado negativo.

Si la evidencia científica de la prueba no te deja tranquilo, ni nuestra información, consúltalo
con un psicólogo, ya que es muy frecuente que las personas que han tenido una práctica de riesgo, pueden desarrollar cuadros obsesivos.

Esperamos haberte ayudado de nuevo.
Un saludo.

gracias   doc oajla  esta candidiasis sea  una mala  pasada   por q lo unico q me ase dudar es esto q tengo en la boca  el unico simtoma  q siento

Antes de cerrar la consulta y puntuarnos la respuesta, te comentamos que este mes, estamos realizando una evaluación del Servicio porque nos interesa mucho su opinión, para ello le vamos a hacer tres preguntas, no tardaremos más de medio minuto.

1. ¿Considera usted que se han resuelto sus dudas?
2. ¿Piensa qué a través del Servicio podemos contribuir a que la gente no asuma nuevas prácticas de riesgo para el VIH?
3. ¿Piensa qué a través del Servicio podemos ayudar a reducir la discriminación y estigma del VIH?
4. En una escala de 1 a 5, ¿Cómo valoraría el trato recibido?
5. ¿Tiene alguna sugerencia que hacernos?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas