Sexo

Me encuentro muy preocupado por que tuve sexo con un chico que se prostituye, el me penetro con protección pero al terminar la relación sexual note que no me penetro bien y por me lastimo el ano causando una herida puedo haberme infectado

1 respuesta

Respuesta
No pudiste haberte infectado por que durante toda la relación sexual estuvo presente el condón y no hubo intercambio de líquidos.
El ano es una zona extremadamente sensible y muy fácil de lastimar, lo más seguro es que no hayas usado un lubricante adecuado y por tanto haya habido una fisura al no penetrar correctamente, es muy común este tipo de problemas en relaciones anales.
Pero despreocupate por que aunque fue una herida fresca estuvo presente el condón y el VIH en caso de que el chico fuera portador no hubiera podido entrar a través de la herida estando presente la barrera del preservativo.