Daniel otra vez

Hola keras: soy el del contacto con la prostituta en el table dance por poco tiempo con las respuestas que me has dado he quedado muy tranquilo el problema es que hay días que solo pienso en que estoy infectado y me deprimo por completo yo se que mi contacto fue mínimo pero si me olvido del tema y el día de los resultados salgo reactivo creo que voy a sufrir mucho keras que me recomiendas que haga que me tranquilice y me olvide de esto y pensar que no tengo nada.
Tu me dices en una respuesta que el riesgo de infección por una relación vaginal es 1/500 en que se basan estas estadísticas y quienes son los que se encargan de difundir esta información porque si es así que el riesgo es de 1/500 podría estar más tranquilo ya que yo no termine la relación y el tiempo de contacto fue mínimo.
Disculpame por tanta insistencia pero créeme que salen muchas dudas que me recomiendas que me olvide del tema y si en realidad cres que no tengo nada por lo que te cuento de mi contacto y saco esto de mi cabeza muchas gracias.
Respuesta
La estadística está basada en datos internacionales que manejan los servicios de sida. Tranquilízate y piensa que los más probable es que te de negativo, y que falta poco para ese día. Vuélcate a tus proyectos porque el día del resultado -fuera este cual fuera-, tu vida no se va a parar. Vas a seguir adelante.
Un abrazo
Espero que hayas recibido mi respuesta y te haya resultado útil. Lo que te pido es que la cierres y me califiques, porque si la pregunta sigue abierta puede obstaculizar la consulta de otros usuarios.