Dudas

Hola keras, he estado leyendo tus respuestas y tal vez puedas ayudarme.
El hecho es que hace mucho tiempo vivo con temor a contagiarme Hiv.Hace un año fui a la peluquería y accidentalmente el peluquero me corto con la navaja, inmediatamente empecé a preocuparme y estuve muy angustiado pensando constantemente en el tema. Hace dos semanas ma hice un test de hiv y me dio negativo, creí haber dejado atrás el problema.Sin embargo solo tres días después de tener el resultado me corte accidentalmente en el trabajo, en la punta del dedo indice, bastante profundo.
Pocos minutos después le di la mano a una persona que no conocía, luego de lo cual empecé a pensar otra vez en si esa persona no pudo haber tenido la mano lastimada, y si yo me pude haber contagiado, obviamente no tengo idea de si es portador o no, pero lo cierto es que no puedo dejar de preocuparme, y encima hay que esperar mucho tiempo antes de poder hacer un análisis.
Espero que puedas decirme algo al respecto, desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No hay ninguna posibilidad de que te hayas contagiado el vih, por dar la mano a una persona (aun cuando ésta fuera portadora). Así que no tienes que esperar ningún tiempo. Lo que creo que podrías hacer es pedir un asesoramiento psicológico para esclarecer qué hay detrás de estos temores. Tienes el derecho a estar tranquilo y disfrutar de tu sexualidad, sin que el miedo te acose. Sigue mi consejo, amigo, y consulta un psicoterapeuta. Hay momentos en la vida de cualquiera, en que necesitamos una ayuda externa.
Tranquilízate, y te mando un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas