Duda porfavor ayuda

MI pregunta es que fui a casa de unas prostitutas y una de ellas me practico sexo oral sin proteccion y toy mu rayao poq un chico seropòsitivo de aki aido y toy mu asustado pq alomejor ael tambien le a practicado sexo oral y puede estar contagiada.
yo no tenia ni eridas en el pene ni nada pero ella antes de aserme el sexo oral se lavo los dientes nose si fue con un cepillo o con su propio dedo.ella se veia bien una asiatica.
que riesgos ahi sinseramente ami un amigo medijo que un primo de el se infecto asi y e estado investigando en internet y dise que ahi casos documentados lo que pasa que no se save con exactitu si fue por eso presisamente ya que avian tenido otros contactos previos.
e yamado a este numero que piensa tienen buena materia de esto a ablan por trankilizar 900111000?tengo novia y ella tiene un hijo pekeño 6 años.ya selo e dicho lo que e echo y ella mea perdonado pero toy mu rayao de tener algo y pegarselo con besos en la boca o por que me kite algun grano de la piel y salga sangre o algo?esto fue el dia 8 de julio de 2011.cuanto deveria esperar en micaso para aserme un examen?
si ella estuviera en periodo de ventana se me alargaria ami?me ize un examen alos seis dias todo bien segun el medico.as visto casos como el mio que allan salido bien o no???
gracias por leerme y saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o