Flujo vaginal vih

Hay casos documentados de casos de VIH por tocar flujo vaginal al momento de quitarse el condón? O por que el flujo vaginal tenga contacto con un padrastro? Tengo mucho miedo porque antes de quitarme el condón para ver si no se rompió (esto paso como 3 minutos después del acto sexual) lo toque con la yema de mis dedos como por 30 segundos pero no se si tendría contacto con mi padrastro o al quitarme el condón con mi pene. Cuanto tarda en secarse el flujo vaginal en el aire?
El contacto con el flujo vaginal CON UN PADRASTRO o un grano es de riesgo para el contagio de VIH? Y si después de 10 minutos de tocar el flujo vaginal con mis dedos toco mis ojos y mi nariz, tendré riesgo de contagio. O si me lave el pene como igual como 10 minutos después tendré riesgo?

1 Respuesta

Respuesta

Pues yo no veo riesgo en esta situación que describes.

¿entonces no requiero hacerme la prueba? ¿puedo quedarme tranquilo no hay casos de contagio por alguno de los casos que describí? ¿no hay ningún riesgo de contagio? Gracias por la ayuda.

No hace falta, no hay riesgo en esta situación.