¿Puedo estar infectada?

Buenas noches. Soy Alejandra tengo 25 años, de Colombia.
En este momento llevo una vida un poco difícil, el solo pensar que pueda tener una enfermedad tan mortal como esa.Mi caso es el siguiente.
Me conocí con una persona, de quien me enamore, compartí mucho con el, siempre con esa persona me protegía con preservativo, siempre, pero una noche tuve dos relaciones con esa persona sin protección, no le vi problema pss confíe en el, el me decía que estaba todo bien, en fin. En conclusión me entere que ese hombre lleva una doble vida, es homosexual, y es VIH positivo, en ese momento para mi fue la muerte. El se desapareció cuando lo confronte, me amenazo de muerte, y me dijo que lo dejara en paz. En este momento no se nada de el...
Le aclaro en esas dos relaciones sin protección tomo solo una como riesgo mayor...
En la primera relación fue de 15 minutos sin eyaculación, el no podía venirse ni terminar, tenia miedo. Y en la segunda el lo metió y yo le dije que lo sacara y se pusiera condón, y así lo hizo...
Me hice un elisa de 30 días, y un segundo elisa de 88 días, dando no reactivo, este elisa fue de cuarta generación. Fui donde un medico infectólogo me dice que este tranquila que no tengo nada que el no me infecto, que si tuve una relación de riesgo pero no en todas se infecta.
El me mando exámenes de hepatitis B y C, serología, citología. Todo me salio bien...
Le pedí que me mandara un examen especializado la western blott y el me dijo que no hay necesidad con dos elisas de cuarta generación negativos, que este tranquila..
Mi medico me mando un nuevo examen de 5 meses y medio ya me lo hice y me lo entregan la próxima semana... ¿Mi pregunta es hay alguna posibilidad que este todavía en peligro?---
Me dicen que yo ya tengo un 97% que soy negativa... ¿qué hay de las serconversiones?...
Aclaro siempre he tenido una excelente salud, los únicos síntomas que tuve y fue como a los 2 meses de la relación de riesgo fue inflamación de amígdalas, en un día hice del cuerpo 3 veces tuve diarrea un día, y se me broto la cara de barros, y espinillas.
¿Cree usted que estoy infectada?
Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o