Dudas sobre ets y vih
Buenas, necesito que me ayudes con esto, hace unos 2 meses y algo tuve una relación con una chica, y hicimos el amor y tenía la regla, aunque ella creía que ya se le había terminado, pues.. Cuando terminamos de hacerlo, vi mi condón lleno de sangre por la punta sobre todo, estábamos de costado, entonces yo lo mismo me llené un poco los testículos o algo, no lo sé, pero creo que no tenía herida alguna, y después me quité el condón y me llene los dedos, entre la uña y la carne por ahí, eso si, estuvimos un ratillo antes de quitármelo, lo digo por el contacto con el aire , hay riesgo ahí? Estoy traumatizado, ya que yo soy super responsable no hago nada sin condón y por eso mismo ni hice sexo oral.
y otras dos dudas, por irritación en la piel después de afeitarse la zona puede contagiarse? Es decir los poros.. ? Y por introducir un dedo en su vagina? Y si ella se pone encima yo con el calzoncillo y me deja parte de el mojado y luego sin querer yo lo toco con mi glande? Aunque antes creo que le di con una toallita de esas... :ES
Por favor necesito una respuesta detallada, no duermo, ni nada pensando en esto, ya que también pillé una mala racha de resfriados después de eso, casi un mes, aunque pienso que nos lo pegaríamos ella y yo los resfriados..
Gracias, y por favor, ayudenme ...estoy hundido psicológicamente, ya que la chica es mi novia, y me dijo que estaba sana al principio, pero porque se hizo todos los exámenes hace año y medio, es decir después tuvo 2 relaciones de novios de riesgo.. Y de la noche a la mañana me entero de esto... Pff...