Pregunta sobre sífilis

Es posible estar infectado con sífilis desde hace 3 ano solo he tenido relaciones sexuales con una sola persona y fue hace todo ese tiempo, durante el tiempo en que estuve con ella se realizo pruebas std, incluyendo hepatitis, vih y sífilis incluso hasta el día de hoy sigue haciéndose las pruebas todas con resultados negativos, porque ella trabaja en un área de trabajo social y seguridad por eso le exigen esas pruebas como rutina... Resulta ser que desde hace 2 años para acá he tenido un ganglio en una de mis axilas inflamado, me prove para vih a los 3, 6, y 24 meses con resultados negativos... Visiste al doctor con respeto a mi situación y me mando hacer una prueba de FTA-ABS que según he investigado sirve para detectar la presencia de la bacteria que causa la sífilis, también me mando hacer unos cultivos de toxoplamoxis
Durante el tiempo en que estuve con esa persona no le vi ninguna llaga en sus genitales, ano o boca.. Pero aun así debo hacerme los exámenes mañana y estoy que no puedo ni dormir ni comer por las anxias... ¿puede un experto decirme si una prueba de rutina de sífilis puede dar falso negativo? ¿Si esa perona tubo o tiene sífilis puede la prueba de rutna fallar? ¿Por qué el medico me mando a=hacer el FTA-ABS y no la prueba rutinaria que la población suele hacerse?

Añade tu respuesta

Haz clic para o