Ayuda. . !

Hace tiempo tuve una relación de largo plazo con alguien de mi mismo sexo pues soy gay y bueno a un principio me cuidaba bastante pero después de un tiempo tuvimos una ocasión donde no usamos protección (pues no lo pensé) ademas que confiaba en el y me entere que el era voluntario de los programas de prevención de VIH así que no estaba preocupado, ademas justo antes de que empiece mi relación con este chico me hicieron pruebas para la reposición de sangre a un familiar ahí como se sabe ahí te hacen análisis de todo y no me dijeron que tenia nada malo osea no tenia VIH en ese momento estaba seguro pero después pensé y dije que si el estaba en esa organización pues debería siempre cuidarse pues sabe más de los riesgos y todo eso y debería haberse negado a estar en una relación sin preservativo y bueno después en una charla con algunos amigos salio el tema del VIH y me entro bastante miedo y empecé a buscar sobre síntomas y todo eso y después de averiguar sobre eso empecé a sentir algunos síntomas ademas que tuve uno de ellos anteriormente un fuerte resfriado primero estaba re preocupado asustado y bueno no me animo hacerme la prueba ademas y ahora un síntoma que nunca tuve es que tengo mucha calor sudoración creo que no es normal. . .
Por favor ayuda. . !

Añade tu respuesta

Haz clic para o