Que tal fran

Que tal fran espero que me respondas una inquietud que me esta matando desde que inicie mi vida sexual a los 17 años he estado con la duda de que si podría tener VIH ahora ya tengo 23 años cabe decir que siempre he usado preservativo he estado con prostitutas y chavas promiscuas desde hace 2 años que no estoy con ninguna prostituta y me quede teniendo relaciones con una amiga que es promiscua y pz siempre que he tenido sexo vaginal con ella con condón solo ella me hacia oral a mi sin protección yo nunca le hice oral a ella. ¿Mi pregunta es si yo tuviera VIH la habría infectado a ella por haberme hecho sexo oral sin condón y haberse tragado mi semen? ¿Mi duda es por que ella resulto embarazada de otra relación que ella tenia y pues al llevar su control le hicieron examen de VIH y le salio negativo y tuvo su bebe por parto normal y el bebe esta sano mi duda es sera que si yo tuviera VIH la hubiera contagiado a ella por hacerme oral sin protección y tragarse ella mi semen? Espero tu respuesta amigo cabe mencionar que ya ordene mi vida sexual y le entregue mi vida al SEÑOR otra pregunta los ganglios de la ingle se pueden palpar sin que estén inflamados yo soy delgado y de que tamaño son en estado normal gracias fran suerte y bendiciones amigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o