Algunas dudas

Hola. Tengo 22 años.
Hace unos días vengo notando como inflamados los ganglios del cuello (los cervicales creo que se denominan), y me noto algo mareado. Estoy bastante asustado, puesto que he cometido el error de buscar información en internet, y encuentro muchas referencias a VIH. Relaciones demasiado riesgosas no he tenido, quiero decir, para temas de penetración siempre he usado condón, pero por ejemplo, para sexo oral no; de ahí mi miedo.
Algunas de mis preguntas son:
Son palpables los ganglios cervicales cuando no están inflamados?
Hace unas semanas se me infectó también un piercing de la oreja, y se me inflamó un ganglio en la nuca (el doctor me dijo eso pero no me recetó antibióticos), puede ser que se hubiera extendido la infección y por eso creo notar ganglios cervicales inflamados?
Por otra parte, tengo las dos muelas del juicio inferiores impactadas, y no sé si también podría tener que ver con esto.
Y ya por último, también quisiera saber si la supuesta inflamación de los ganglios y el mareo puede tener que ver con algo de estrés y ansiedad, porque desde entonces tengo un miedo increíble a que pueda tratarse de VIH.
Sé que lo primero que me va a decir es: "vaya al médico", y sé que tengo que hacerlo, pero estoy bastante agobiado. Muchas gracias de antemano, y espero su respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o