Hola, necesito sacarme de dudas..

Ola necesito urgente una respuesta q estoy muy preocupadoO hace 6 dias atras mantuve relaciones sexuales con una prostituta de un burdel. Lo q paso fue q tuve una eyaculacion precoz, le dije a la prostituta : q cambie de pose para asi no se de cuenta q ya habia botado semen dentro del condon , bueno no se dio cuenta y seguimos teniendo relaciones sexuales , se vino la segunda derramacion de semen (osea el segundo polvazo )
La prostituta me dijo q si ya habia me habia salido semen y yo le dije q ya y entonces de pronto ella vio q un poco de semen se habia salido del condon ( osea el condon no estaba roto si no q de tanto semen q acumule dentro del condon se estuvo saliendo de la parte de donde se pone el condon ) , entonces la prostituta se asusto y se comenzo a limpiarse su vagina con papel higienico (x si akaso la habia penetrado) y se echaba como un tipo de colonia y me dijo q si no estaba infectado pero io le dije : q NO.
De pronto me saque el condon y me limpie. Y eso fue todo x eso kiero saber si estoy de riesgo de contagiarme de alguna enfermedad q ella hubiese tenido. Si supuestame se me salio un poco de semen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o