¿HIV o Hipocondría?
Hola Fran, tengo 18 años y soy bisexual, el 4 de agosto tuve una relación sin protección en el rol del pasivo, hablé con el chico con el que estuve y me dijo que no tenía ninguna enfermedad. Ha pasado un mes y unos días y empecé a investigar sobre el tema del VIH porque me entró la preocupacíon, leí los síntomas y a los pocos días empecé a sentir la nariz y tapada solo un poco y los oídos tapados también un poco nomas, no he tenido ninguno de los otros síntomas descritos que se pueden dar en el periodo ventana.
Pero me entro una especie de paranoia y lo que quiero saber es si es posible que eso sea un síntoma de VIH o solo sea mi mente haciéndome sentir cosas por el miedo o la ansiedad. Sinceramente no me siento mal y como estamos en invierno aún es posible que sea eso también (yo soy de enfermarme de vez en cuando de resfríos pero no fuertes) pero quiero sacarme esta duda para no estar atormentado y angustiado hasta llegar a los 3/6 meses para hacerme los estudios, que para ser francos aun falta mucho.
Desde ya muchas gracias.
Alan
Pero me entro una especie de paranoia y lo que quiero saber es si es posible que eso sea un síntoma de VIH o solo sea mi mente haciéndome sentir cosas por el miedo o la ansiedad. Sinceramente no me siento mal y como estamos en invierno aún es posible que sea eso también (yo soy de enfermarme de vez en cuando de resfríos pero no fuertes) pero quiero sacarme esta duda para no estar atormentado y angustiado hasta llegar a los 3/6 meses para hacerme los estudios, que para ser francos aun falta mucho.
Desde ya muchas gracias.
Alan