Periodo ventana vih

¿Hola el día 2 de julio tuve una relación vaginal con una sexoservidora con rotura de condón ya que estaba demasiado seca su vagina tuve contacto como de 2 a 5 veces con el condón roto a la semana tuve dolor muscular y un poco de ardor en la garganta tome antibiótico y estos síntomas no mejoraron en la semana 6 con 4 días me realize un elisa de 3ra y salio negativo también tuve dolor de cabeza y mareo o vértigo durante una semana hasta el día de hoy 31 agosto sigo teneinedo síntomas de dolor de piernas y poco de ardor en garganta nota no raspa al comer o pasar saliva también presento petequias en el cuerpo en piernas como 10 en cada pierna brazos= tronco unas 10 y en la boca tengo en el paladar unas 3 bajo la lengua 1 y en las mejillas internas estas son de mayor tamaño también tengo dolor atrás del oído derecho y debajo de la mandíbula del lado derecho en la garganta la iiritacion siempre ha sido mayor del lado derecho estoy en la semana 9 cree recomendable hacer otra prueba elisa esta semana o en la semana 10? ¿Las petequias en la boca en por que tengo vih? ¿Los síntomas de primoinfección pueden durar casi 2 meses? ¿Las petequias en la boca son comunes en personas infectadas por vih a las 9 semanas de la relación de riesgo? ¿O se presenta cuando la enfermedad se encuentra más avanzada? Espero su pronta respuesta y de antemano muchas gracias estoy muy nervioso espero pueda ayudarme gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o