Prueba Elisa 13 semanas (indeterminado)

Hola fran mira mi caso es el siguiente hace 3 meses tuve una relación de alto riesgo ya que fue on una bailarina de tabledance, la relación fue sin condón, por descuido mio y por el alcohol, la relación solo duro unos 4 min fue vaginal, no hubo eyaculación, después a los 7 días del encuentro me diagnosticaron balanopostitis (infección en el glande fui tratado), me entor la duda del vih, después me hice una prueba elisa no se que generación, saliendo negativa, a las 9 semanas me realize otra prueba elisa saliendo negativa y ahorita me hice una elisa alas 13 semanas con el resultado indeterminado, ahora ese mismo día que me realize la tercera empezaba con infección en la garganta y gripe, ya un así me hice la prueba la verdad ese día me sentía mal, quiero pensar que no se debe al vih esa infección, mi pregunta es la siguiente
¿Crees qué por el echo de que se haya estimulado mi sistema inmunológico por la infección, haya interferido en la prueba?
Ya que he leído en otros casos que normalmente una prueba negativa a las 9 semanas es muy alentadora.
Y la verdad estoy muy preocupado ya que fue la primera vez que lo hice con otra persona que fuera mi novia no tengo una vida sexual activa fuera del matrimonio .
Ayuda necesito tranquilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o