¿Estoy al horno?
El titulo no se puede expresar mejor y espero tenga tiempo de leer y contestar.. Sin más rodeos le voy a contar mi situación hace exactamente 60 días estuve con una trabajadora de su cuerpo, obviamente con preservativo. Pero este se rompió.. Lógicamente cuando volví a casa lo primero que busque en internet fueron que pasaba en esos casos.. Y cuales eran posibles síntomas del vih.. A los dos días comencé con una molestia (creo yo de tipo muscular) del lado izquierdo del cuello.. (aclaro no en la garganta sino en el cuello).. Lo deje pasar y más o menos a los 5 días con la cabeza carburando a miles.. Estuve una tarde sintiéndome muy mal.. PÉSIMO.. No tuve fiebre pero yo sentía como que si y sufrí un poco de mareo durante 2 días casi impersectible.. Y fue cuando tamb comenzó un extraño dolor mandibular parecido al de la papera.. Paso el tiempo y comenzaron a surgir unos dolores de cabeza los cuales tengo aun pero que son momentáneos es decir de a ratos y sobre todo cuando estoy desocupado ya que cuando estoy ocupado en algo no siento nada.. A partir de esto te puedo contar que hoy en día también me duele la garganta (ahora si) y siento puntadas en los costados abdominales digamos bajo las costillas .. Y dolores musculares en piernas y espealda tamb, todos los síntomas son momentáneos.. No eh tenido ni fiebre, ni nauseas, ni vómitos ni nada de esa índole..
No me extrañaría que todo esto fuera psicológico mi padre es hipocondríaco pero yo nunca manifesté nada parecido, esta seria la primera vez.. Lo que si me extraña es que mi pareja con quien tuve relaciones en un acto irresponsable tiene continuos dolores de cabeza.. Ha tenido vómitos, dolores de panza y hasta dolor de garganta..
Sin mucho más para decir espero su respuesta.. Muchas gracias
No me extrañaría que todo esto fuera psicológico mi padre es hipocondríaco pero yo nunca manifesté nada parecido, esta seria la primera vez.. Lo que si me extraña es que mi pareja con quien tuve relaciones en un acto irresponsable tiene continuos dolores de cabeza.. Ha tenido vómitos, dolores de panza y hasta dolor de garganta..
Sin mucho más para decir espero su respuesta.. Muchas gracias