Una pregunta más fran
Hola fran, disculpa por molestar otra vez, pero quería saber tu opinión acerca de este momento que estoy pasando ahora, hace unas semanas te hice una pregunta acerca de un posible contagio de vih, alo que me contestaste que no había riesgo alguno, mi practica fueron dos besos en la boca, dos en los pezones e introduje tres veces mis dedos en la vagina de la tipa, me puse fatal en que me dijeron que la tipa tenia vih, y en cuanto lo supe me hice la prueba a los 28 días casi 29, lo que pasa es que no he tenido síntomas pero desde hace años padezco tiña de la piel, después de que me hice la prueba sentí una fatiga al siguiente día y tuve una leve diarrea, el resultado fue no reactivo, pero desde eso me puse a investigar en internet y cada cosa que me pasa la relaciono con el vih, hasta he pensado que en hospital donde fui el que me la saco me pudo haber infectado, ¿qué piensas fran crees que me deba volver hacer la prueba? O ya me quedo tranquilo por cierto fue una elisa 4ta generación. Por tu comprensión muchísimas gracias nos vemos.