Es vih o infeccion?
Hola buen dia tengo 23 años y ya tengo como 7 dias con malestar estomacal al principio empeso como una indigestion por que un dia comi mucho pasaron dos dias y al tercero me levante en la madrugada con muchos retorcijones y diarrea ese mismo dia en la tarde me empezo a doler la garganta y vi que mi garganta se avia inflamado se gun son mis amigdalas pero solo una de ellas en fin empeze a tomar un medicamento llamado ciplofoxasino y eso ya me controlo la diarrea pero tengo todavia ganas de vomitar y retorcijones para mi garganta ya estoy tomando medicamento pero no ha desinflamado solo un poco y me preocupa por que e leido que unos de los sintomas del vih son diarrea y ganglios inflamados y ase aproximadamente 6 meses tuve relaciones con una mujer sin proteccion y eso me esta matando de la angustia ya fui con un doctor y me dijo que era salmonelosis pero sigo muy angustiado por lo mismo y no se que hacer en estos dias me voy a hacer una bio metria hematica y no se si ai puede aver algun indicio de que hay algo mas mal en mi ase dos dias hable con la persona q tuve la relacion y ella esta bien asi que no se que pensar, no se que sea por que como 2 dias antes deq me enfermara comi en la calle pero nadie delos que fui se enfermo solo yo...por su respuesta graciasss