Me pinche hiv

¿Ayer me fui a una bodega y me pinche con un fierrito al sacar una bolsita de papas que posibilidades hay de que tenga hiv?
Si se que media hora antes nadie toco o (se pincho) con ese fierrito
Si se que el hiv dura como máximo 2 minutos expuesto al aire libre
Si dicen que una gota se seca en 30 segundos
¿Pues io no se sobre si es cierta esa información solamente la saque de otro lado dígame si tengo posibilidades de contagio?

1 respuesta

Respuesta
Son nulas sus posibilidades. Solo se puede adquirir por relaciones sexuales desprotegidas con alguien que es vih positivo, drogas intravenosas, vía perinatal o transfusiones de sangre (muy rara vez). De ahí en adelante el vih no es como la gripa.