Herpes y sida
Buenas a fran!, llevo unos días que esto es un sin vivir, y es que tuve relaciones con una chica mucho mayor que yo, el caso es que no llevaba preservativo y un amigo me dejo uno de sabores, que igual estaba hasta caducado, entonces mi pregunta es si este preservativo se hubiese roto, ¿cuántas posibilidades tendría de contagiarme?
Y una ultima, también me bese con ella y yo tenia una herida en el labio de un herpes labial que estaba pasando, estaba ya medio curado, pero tengo el remordimiento.
Espero vuestra ayuda, estoy preocupado
A ella no la vi sangrar, ni a mi tampoco pero no se... Tampoco se si ella estaba infectada o no, ¿no hay otra opción que no sea esperar 3 meses? ¿Un análisis de sangre completo sirve?
Y una ultima, también me bese con ella y yo tenia una herida en el labio de un herpes labial que estaba pasando, estaba ya medio curado, pero tengo el remordimiento.
Espero vuestra ayuda, estoy preocupado
A ella no la vi sangrar, ni a mi tampoco pero no se... Tampoco se si ella estaba infectada o no, ¿no hay otra opción que no sea esperar 3 meses? ¿Un análisis de sangre completo sirve?