Si no es vih que es?

Hola buen día, mira te platico mi caso un poco rapido, tuve una relación con una mujer desconocida que termino siendo Prosti. Me sentí muy mal después de haber realizado el acto con ella al otro día comenzó mi calvario imaginándome que algo me podía pasar. Me metí a investigar del vih ya que fue lo que se me vino a la mente. La he pasado muy mal en estos 3 meses, llevo ya realizadas 5 pruebas 1 a los 5 días la 2° a los 35 días la 3° a los 60 la 4° a los 85 días y la 5° a los 94 días, he sentido todos los síntomas, sin embargo las pruebas salieron todas negativas gracias a dios. Actualmente me duelen muchísimo las articulaciones y los músculos es algo inexplicable, tengo miedo por que también he tendió un tipo de gripe el cual no se me ha presentado como tal pero si me han dado unos estornudos y síntomas en las fosas nasales que me hacen sentir muy raro. Tengo una roncha en el tobillo la cual no se me quita y parece como si fuera de mosco pero también ya me salio en el otro tobillo, se quito a la semana. Si no es vih que puede ser, me realizare nuevamente la prueba del VIH en donde creo que esta sera con un mal resultado. Pero de no ser así que espero en dios me ayude, ¿qué puede ser?

Añade tu respuesta

Haz clic para o