Hola fran_109

Estoy muy preocupado acerca de mi salud como toda persona. Hace un tiempo que he tenido relaciones sexuales con varias personas, pero siempre me he cuidado con el condón, pero como todos sabrán no es muy seguro este anticonceptivo... Actualmente, estoy angustiado. Tengo algunos síntomas que aparecen por internet sobre el Sida, cansancio, dolor de ojos, sueño, dolor de garganta, tengo catarro crónico y ademas tengo algo en la glande como un hongo, cortecitos pequeños, ademas granitos rojos y esto me causa molestia y me duele al orinar y al caminar... Ahora me han aparecido puntos blancos debajo de mi labio inferior en la boca y siento que mis labios y boca están resecos.. No se que hacer de verdad Creo que tengo candidiasis un síntoma primario del sida y después lo otro la verdad no se que hacer. Temo hacerme la prueba de elisa, me animo y desanimo a ir al urólogo. Que puedo hacer!
Aclaro mi pregunta que no echo ningún tipo de sexo oral, y a lo que tengo en el pene (me refiero en la glande y el prepucio), ademas el tema sobre la boca, que podría ser... Estoy teniendo fiebre y cuando lo tengo me duele la glande como si me fueran a hincar y causa mucho dolor...
Explicame más sobre la candidiasis, ¿es posible que tenga sida? Espero tu respuesta gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o