Tengo miedo
Hola estoy asustado tuve relaciones sexuales con una prostituta y me preocupa estar contagiado con vih use condón en todo momento tuve sexo oral anal vaginal pero tope su vagina con mis dedos al terminar me saque el condón con un pedazo de papel hijenico tome otro poco me limpie la manos y con otro poco me limpie mi pene la verdad no me acuerdo si después de sacarme el condón me limpiel el pene o como te dije anteriormente bueno sigo al ponerme mi pantalón se me callo mi billetera donde guardaba mi tabaco lo levante pero no se si aun tenia liquido vaginal en mis dedos los cuales me le limpie con papel higiénico lo volví a guardar en mi billetera paso como 2 minutos y lo prendí y ahora que ya paso como 2 días me pica partes del cuerpo más en mi brazos piernas y espalda y pocas veces en mi pene puede a ver alguna posibilidad de contagio con todo lo que paso tengo mucho miedo por que fue mi primera ves no estoy orgulloso de lo que hice y la verdad no se por que lo hice solo no quiero que por esto termine mi vida