Vih información

¿Hola qué tal amigo?
Creo que el ayer me respondiste a una pregunta y me parecido muy buena y detallada la respuesta que me diste
Me quedo una pequeña duda. Bueno como igual no te acuerdas te hago un repaso breve.
Estuve con una prostituta y tuvimos penetración con condón.Mi duda venia con la felación que me hizo previamente ya que investige por internet y hay posibilidad de contagio, ¿verdad?. ¿Es qué se me olvido decirte que yo tenía una herida diminuta entre los testículos y el pene.Mi pregunta es si me llego a chupar esa heridita hay posibilidad de contagio? ¿O es pequeña?.
¿Es qué no paro de pensar y si ella tenía sangre en la boca?. ¿Ella tendría que desprender mucha sangre? ¿O con un poquito basta para contagiarme?. Le doy mil vueltas.Yo creo que no tenía nada pero es que encima iba un poco bebido
La mayoría de gente que se contagia del vih por sangre, ¿es por las agujas y por pincharse? ¿O también por sexo?
Bueno perdona si te estoy molestando mucho. Pero me estas sirviendo de mucha ayuda y te lo agradezco de verdad
Un fuerte saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o