Una pregunta
Te seré sincero Yo hace tiempo tuve relaciones sexuales con otro hombre del Mismo sexo que yo y poes Los dos eramos vírgenes Los dos hemos tenido relaciones sexuales con condón en la primera vex medio miedo pero en la segunda desde ahí me asuste porque se me rompió el condón y yo rápidamente lo saque y el no ah tenido relaciones con otro hombre o otra persona y poes en la semana que comí picadillo me sentí mareado y en la noche lo vomite y Poes también Hoy Hice diarrea no toda aguado como agua lo hice de forma blanda entiendes... Entonces Ayer me rasque la panza Bien fuerte y me salio una mancha roja pero No es sarcoma de karposi porque inician en los pies y poes el sarcoma tiene forma de verruga y son dolorosas ala vex
Fui con Una doctora que es de cuba y me dijo que si los dos eran Vírgenes No hay problema Porque Hay fidelidad y el sida no se crea se contrae
Tu que Opinas,,,,,,,,,,
Fui con Una doctora que es de cuba y me dijo que si los dos eran Vírgenes No hay problema Porque Hay fidelidad y el sida no se crea se contrae
Tu que Opinas,,,,,,,,,,