Posible infección

Hola experto, estoy bastante preocupado por algo que me pasó hace una semana. Tuve relaciones con una prostituta, la cual empezó a realizarme una felación sin preservativo. Al poco de empezar, la dije que me pusiera preservativo, que yo no había solicitado que me hiciera nada sin él. Me quedé un poco sorprendido. Más tarde realizamos el acto sexual con el preservativo. Una vez que salí de allí me quede bastante asustado con lo que había pasado y la vez preocupado. Fui la semana pasada a realizarme las pruebas del SIDA y de la sífilis, y mañana me realizan un exudado de la uretra. En el 2007 me realicé pruebas y dieron negativas. Desde ese día estoy muy asustado, ya que tengo estos síntomas:
1 - Un poco de quemazón en las ingles.
2 - Dolor de la uretra.
3 - Me han salido tres granitos en las ingles, los cuales a veces me pican y otras veces no.
4 - De vez en cuando me da por los brazos, piernas y espalda, sensación de quemazón, pero al igual que viene se me va.
5 - Duermo mal, como mal y estoy muy angustiado, lo que me está matando psicológicamente.
Mis preguntas son las siguientes y perdona que te escriba tanto:
1 - ¿Me he podido contagiar de SIDA?
2 - ¿Con los síntomas que indico, que otras enfermedades me he podido contagiar?
3 - ¿Me debería de tomar algún medicamento? (No me han mandado nada) Quizás un retroviral, o antibiótico por si he cogido alguna infección.
4 - Fui operado del frenillo del pene, ¿Quizás por eso me duela la uretra, o quizás tenga alguna infección?
5 - Aunque realices el acto sexual con preservativo, si tengo una herida en los testículos, y me pasa por allí flujo vaginal de la persona y esta infectada, ¿Te puedes contagiar así?
Perdona por tanta pregunta pero es que estoy muy asustado y creo que me estoy deprimiendo. Cada día estoy más cansado y duermo peor.
Gracias por todo y que Dios os bendiga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o