Ayuda nervioso

Hola quería saber que posibilidades hay de que me haya infectado con HIV, ya que el Jueves 9 me realice una extracción de sangre en un Laboratorio para realizarme un análisis de detección de HIV (el cual dio NO REACTIVO). El dr que me saco sangre tomo la aguja de una caja en la cual creo que habían más agujas tapadas con el taponcito de seguridad, sin el envoltorio de nylon. Pero como era mi primera extracción de sangre mire hacia otro lado y estoy casi seguro de que el dr no cambio la aguja por la cual no debería de tener temor. Antes de que yo entrara al despacho del medico, no había otra persona sacándose sangre, era simplemente yo.
¿Pero hace unos días vengo presentando un leve resfrío y dolor de garganta me pude haber contagiado con HIV?
En un mail que le mande al Laboratorio me dijeron que solo utilizan material descartable y que probablemente el cuadro respiratorio que yo presento se debe a una virosis propia de la estación. ¿Debo de tomar esta respuesta como segura y ya dejar de pensar en el tema?
Desde ya muchas gracias, por las respuestas muy reconfortantes que les brindan a los que preguntan.
Nicolás de Uruguay.

Añade tu respuesta

Haz clic para o