¿Posible primoinfección?
Buenas tardes y de ante mano muchas gracias por su respuesta.. Mira mi caso es el siguiente tuve una relación con una chica hace 3 o 4 semanas aproximadamente, use condón.. El riesgo se origina por que le practique sexo oral y yo sufro de sangrado en las encías (el día anterior había sangrado), También me rasure por primera vez y luego del acto se me inflamo esa zona yo me lave rápidamente pero al día siguiente tenia unos puntos en la pelvis como cuanto te afeitas y te cortas.. Luego de esto a las 3 semanas empecé a tener dolor de garganta se me quito y a los 4 días me volvió muy fuerte, me salio un afta en la boca, tos con desprendimiento, ardor en el pecho al segregar y malestar general.. Fui al medico y me dijo que era un virus que estaba dando por la hola invernal que sufre mi región yo le comente lo otro pero no me puso mayor cuidado.. Ya llevo 2 días más en casa y bueno sigo igual, ahora se suma que tengo congestión nasal como de una girpa.. Quisiera que me ayudaran ya que me encuentro muy preocupado... ¿Cuál es el grado de riesgo? ¿Puede una etapa de primoinfección durar tanto y son estos los síntomas?.. Muchas gracias por su respuesta por mi. Por mi esposa y mi futuro bebe..