Ayuda con mi resultado de HIV
Hola el día 09/06/2011 me realice una prueba de HIV en el laboratorio Fertilab de Montevideo. Hoy 16/06/2011 me dieron los resultados, quería que me ayudaran a decifrarlo.
HIV Ag/Ab Combo con antígeno p24 y anticuerpo anti p24.
Técnica: MEIA
NO REACTIVO ---------- Valor Índice: 0.26
Interpretación del Valor Índice:
Reactivo: mayor o igual a 1.00
Indeterminado: entre 0.90 y <1.00
No reactivo: menor de 0.90
Mi relación de riesgo fue hace 5 años, no he mantenido sexo con alguna otra persona hasta el día de hoy. El año pasado en setiembre/ primeros días de octubre me salio Herpes Zóster en una pierna a la cual trate con Valaciclovir (creo). He leído que si tomas antiretroviral el resultado de la prueba puede variar, pero como fue hace mucho tiempo creo que no debería de alterar mi resultado. Y sinceramente no se si el Valaciclovir es un Antiviral o antiretroviral. Tampoco se la diferencia.
¿No reactivo significa NEGATIVO verdad?
¿Confío en el resultado? O me realizo otra prueba.
Agradezco que me pueda responder todas mis preguntas.
Le estaré agradecido por siempre que me haya ayudado a interpretar mi prueba. Muchas gracias. Nicolas
HIV Ag/Ab Combo con antígeno p24 y anticuerpo anti p24.
Técnica: MEIA
NO REACTIVO ---------- Valor Índice: 0.26
Interpretación del Valor Índice:
Reactivo: mayor o igual a 1.00
Indeterminado: entre 0.90 y <1.00
No reactivo: menor de 0.90
Mi relación de riesgo fue hace 5 años, no he mantenido sexo con alguna otra persona hasta el día de hoy. El año pasado en setiembre/ primeros días de octubre me salio Herpes Zóster en una pierna a la cual trate con Valaciclovir (creo). He leído que si tomas antiretroviral el resultado de la prueba puede variar, pero como fue hace mucho tiempo creo que no debería de alterar mi resultado. Y sinceramente no se si el Valaciclovir es un Antiviral o antiretroviral. Tampoco se la diferencia.
¿No reactivo significa NEGATIVO verdad?
¿Confío en el resultado? O me realizo otra prueba.
Agradezco que me pueda responder todas mis preguntas.
Le estaré agradecido por siempre que me haya ayudado a interpretar mi prueba. Muchas gracias. Nicolas