Ayuda tengo dudas del vih

Hola a todos espero respuestas positivas
Diré por fecha
Aproximadamente en agosto de 2010 salí con una prima de un amigo fuimos a unos 15 la bese los 2 días que salimos solo fue beso no hubieron mordidas ni metidas de mano ni nada igual que yo me recuerde ni tenia heridas yo en la boca pero últimamente desde mayo me hempeso una curiosidad y un miedo por el vih pero es más mental y por eso preguntaba cuales son los síntomas del vih ya que escuche rumores que ella tenia una enfermedad venérea o algo así ya paso un anio y la verdad en enero empecé a ir al gym yo en marzo 2011 pesaba 195 lbs y en julio de 2011 peso 170 lbs eso si no voy diariamente al gym aveces dejo semanas sin ir je je pero en junio empecé a caminar 1 hora diaria igual he visto los síntomas y miro que un síntoma es perdida de peso y por eso empezó mi angustia también tos la verdad tuve una tos casi de 1 semana si fiebre y la flema me tardo como 10 días aproximadamente después que se me quito la tos eso si no tengo fiembres nunca se me han inflamado los ganglios sudores nocturnos pues sudo pero no es gran cantidad de mojar camisas o así y solo sudo un rato también el clima es poco alto aprox 15c o 20c y si sudo poco ay sige mi angustia ya que ese es un síntoma igual por ratos me siento poco decaído pero todos me dicen que es por la perdida de peso y el cansancio del gym ya que también camino 1 hora diaria la verdad el cansancio no es a toda hora solo por ratos cuando estoy aburrido y por eso pido de su ayuda la verdad tengo miedo ya que no me gustaría descepcionar a mi familia y la verdad he visto que dicen que con besos no se transmite en especial si no hay mordidas y primero DIOS que no tengo nada ya que estoy angustiado espero su respuesta pronta y gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o