Hola tavo muchas gracias por tus respuestas... Fui a ver a un medico y le explique y me reviso y me dijo que el no encontraba ningún síntoma, que las manchitas no son nada relacionado al sida... Y que lo de mis brazos y piernas es más que nada emocional...
Y me dijo que me chacaba de nueva en 4 semanas para hacer una prueba de eliza...
Se que sera dura la espera pero lo tengo que afrontar...
Bueno me despido de ti sinceramente agradecido contigo... En mis oraciones pido por ti para que dios te bendiga hoy y siempre...
bye
Un abrazo