¿Pude infectarme de hiv?

Hola, tuve una relación sexual hace 4 semanas, el problema es que cuando termino el acto, luego de unos segundo retiro mi pene y el condón no se encontraba en el, pues estaba en parte en la vagina de la chica. No se si hubo contacto de sus fluidos con mi pene, pero quiero saber que en caso de que los hubiera, ¿qué tan alto puede ser el riesgo de contagio? Muchas gracias y espero atentamente su respuesta. Vale aclarar que durante unos minutos me masturbo sin preservativo y posiblemente haya tenido sus fluidos en sus manos, ¿aunque no lo note no se si el virus podría estar en sus manos.Hay riesgo de contagio? ¿Qué probabilidades hay de contagiarme en caso de que ella sea seropositiva?

1 Respuesta

Respuesta
El riesgo es poco pero aun así, realízate un test de elisa a los 3 meses o a las 8o 9 semanas después del riesgo, trata de hacerte uno de cuarta generación. Que dios te bendiga y aprende a ponerte el preservativo, y siempre intenta revisar el preservativo durante la relación SIEMPRE.
Gracias. Me hice un examen de elisa hace un par de meses y salio negativo, siempre me cuido. Es la 1º vez que me pasa esto, pero el condón se salio porque al terminar el acto nos quedmaos un rato "adentro"(1 o 2 minutos), cuando perdí al erección retiro mi pene y el preservativo quedo a la mitad dentro de su vagina, quiero basarme en las estadísticas por mi tranquilidad o no, aunque la prueba me la haré si o si, quiero saber que posibilidades estadística tengo de contagiarme sabiendo que no tengo heridas al menos visibles en el pene. Te lo agradecería muchísimo. Concluyendo, en el caso de que hubo un contacto muy leve con sus fluidos y mi pene, ¿estadisticamente qué probabilidades tengo de contagiarme sabiendo que no tengo heridas en el pene(al menos visibles)? Gracias de nuevo y a la prueba si me la haré de todos modos.
¿Primero qué todo la persona es portadore del virus? Si es así realízate el examen, tienes pocas probabilidades de estas contagiado, pero tienes que realizatelo. Dios esta contigo se buena persona hermano