Miedo al vih

Bueno, hoy tuve una reunión en la cual una persona homosexual de la familia me piico con un palo muy picudo en la pierna, no se si andaba pikando a más gente, pero no me salio sangre al momento, solo un puntito rojo, que nisikiera era color de la sangre más bien rosado, le pedí prestado el palo y no había ningún rastro de sangre, quiero estar seguro..¿Puedo tener VIH?
Muchísimas gracias por responder

1 respuesta

Respuesta
No, no lo tienes, el vih se tranmite a través de euna cantidad de sangre considerable, así que no tienes por que tener miedo un slaudo y puntúame