Consulta

Hola,
Les expongo mi caso. Hace poco más de mes y medio tuve relaciones con una sexoservidora, el acto fue primero sexo oral/vaginal con preservativo (mismo condón) y luego sexo vaginal con preservativo, ella uso un lubricante del cual desconozco que tipo fue. En ninguna de las dos ocasiones noté señales visibles de rotura del condón. El único detalle es que al retirarme el condón toqué con mis dedos los fluidos vaginales que habían quedado por la parte externa, no tenía ninguna herida en mis dedos.
Después de esto comencé a tener preocupación por haber contraído alguna enfermedad, me he revisado a diario y no he notado ninguna señal extraña. A las 6 semanas de la relación me hice pruebas VDRL y Ac. Anti VIH 1 y 2, ambas resultaron negativas.
Mis preguntas son:
- ¿Qué tan confiables son las pruebas que me realicé? Pienso realizarmelas de nuevo a las 12 semanas por tranquilidad.
- ¿Qué opinan del contacto sexual? Pudo haber algún riesgo
- ¿Es cierto que aprox la mitad de las personas que se contagian de VIH presentan anticuerpos detectables a los 25 días?
Gracias de antemano por su respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
1
Eres negativo no te preocupes pero te aconsejo nuevamente la prueba alas 12 semanas y las pruebas que te hicieron soy confiables no te expongas a situaciones de riesgo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas