Herida en un antro

Buenos días, experto, mi historia es la siguiente: fui a un antro nudista gay, en donde la mayoría tiene sexo .en este antro existen habitaciines libres para que la gente entre pueden entrar en grupo etc.en este cuarto hay una especie de sillón cama grande donde los chicos tienen sexo.yo entre en unos de los cuartos que estaba vacío y al acercarme al sillón mi pierna roso sobre la base del sillón que era de madera.esa parte del sillón tenia una madera no muy pulida. Producto de ello me hice un arañon que aparentemente no sangraba pero me ardía. Al llegar a casa note que tenia 3 arañones y allí había puntos rojos como de sangre muy pequeños pero no saangraba.mi duda es si pude haberme infectado de vih ya que quizá instantes antes había entrado gente y tenido sexo y haber dejado restos de semen en ese lado de la base del sillón o tal ves alguien se araño también y dejo restos de sangre.debo acotar que revise mi herida al instante y no note nada extaño como si me hubiara manchado de algo, pero aun así em queda la duda. Agradezco de antemano su opinión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o