¿Hola podre tener VIH?

Hola tuve relaciones con una mujer que no conozco hace como 80 días fue con condón de hecho no termine dentro sino más bien ella al final me masturbo (disculpa ser tan gráfico) la relación duró como 6 minutos o menos, al día siguiiente me salieron hongos me los trate y se me quitaron casi a las 20 días en las ingles y testículos visite dermatólogos y urólogo me mandaron a hacer análisis y la prueba elisa de tercera generación a las semana 7.9 es decir casi la semana 8 de la relación y salió negativa el condón no se rompió y como ya te comente no termine dentro de ella que riesgo tengo de tener VIH todos estos días he estado muy nervioso y estresado, sudo mucho los pies, me duelen a veces las piernas o los brazos o la espalada quizá sea por el estrés y ayer me dolió la garganata no hay día que no deje de pensar en eso estoy muy estresado. Me dio gastritis y tengo la lengua blanca fui a checar lo de mi lengua y me dicen que no tengo hongos en la lengua que es o es por el ácido de mi estomago por la colitis nerviosa y gastritis pero ayer me note un punto blanco en la garganta que no se quizá podría ser también por la acidez, ¿podría ser VIH?

Añade tu respuesta

Haz clic para o